Tribuna libre

Se ve que no estaba TAN claro rapidamente han tenido que poner a 8 10 Km Cartel anuncio que
Foto enviada por elo


Se ve que no estaba TAN claro rapidamente han tenido que poner a 8 10 Km Cartel anuncio que hay que reducir la velocidad a 80 Km por hora, parece que no estaba muy correcto que digamos.
Y el PP ¿que va a decir?, eso demuestra que no estaban exentos de culpa, esa estación se inaguro en diciembre de 2011 algo tendrán que ver el PP
Asi que alguien mas tiene la culpa, hasta el revisor que esta prohivido usar ese teléfono.
¿Que le pidan A BEIRAS que deje su puesto?.
HOY LE HAN PEDIDO LA CÁMARA DE ... (ver texto completo)
Pues no elo, aquí no dimite nadie: creo que solo fue un tal Lamadrid y es muy sabido lo que sucedió.
Sabes que digo las coas a mi manera, por lo que quiero ser mas directo: En el PP hay sin duda gente honesta, visto lo visto, en cualquier democracia que se precie, en un caso como este, un presidente, no será respetado, por lo tanto debería irse. Y no solamente por estas oscuridades, si no por que se instaló desde la mentira... premiando y castigando como él lo entiende.
Aún recuerdo como algunas ... (ver texto completo)
Se ve que no estaba TAN claro rapidamente han tenido que poner a 8 10 Km Cartel anuncio que hay que reducir la velocidad a 80 Km por hora, parece que no estaba muy correcto que digamos.
Y el PP ¿que va a decir?, eso demuestra que no estaban exentos de culpa, esa estación se inaguro en diciembre de 2011 algo tendrán que ver el PP
Asi que alguien mas tiene la culpa, hasta el revisor que esta prohivido usar ese teléfono.
¿Que le pidan A BEIRAS que deje su puesto?.
HOY LE HAN PEDIDO LA CÁMARA DE ... (ver texto completo)
ELO. ¿Y por qué tiene que dimitir Rajoy? Porque. ¿lo diga Rubalcaba. Buen "palo" le ha metido hoy Rajoy a Rubalcaba?
Se ve que no estaba TAN claro rapidamente han tenido que poner a 8 10 Km Cartel anuncio que hay que reducir la velocidad a 80 Km por hora, parece que no estaba muy correcto que digamos.
Y el PP ¿que va a decir?, eso demuestra que no estaban exentos de culpa, esa estación se inaguro en diciembre de 2011 algo tendrán que ver el PP
Asi que alguien mas tiene la culpa, hasta el revisor que esta prohivido usar ese teléfono.
¿Que le pidan A BEIRAS que deje su puesto?.
HOY LE HAN PEDIDO LA CÁMARA DE ... (ver texto completo)