Tribuna libre

BUENOS DIAS Estaba borracho de vida, y no lo sabia; estaba vivo como pocos, como solo el poeta
Foto enviada por elo


¿A que no son formas de nombrar a Franco? este Angel tiene cada cosa, como decir siempre que le apetece que el tambien hizo cosas buenas, ni que Angel no haya vivido esos años 60 de lo que tanto habla, ya se lo pongo un poco mas abajo para que se entere, En esos años ya estaba casada y se lo que me costo criar a mis dos hijas.
ELOÍNA. Yo no he dicho que Franco hiciera cosas buenas, lo sucedido fue desde el principio de la dictadura hasta la muerte del mismo, hubo episodios que le fueron propicios, la suerte le sonrió y los años 60, pese a quien pese, España despegó.
¿A que no son formas de nombrar a Franco? este Angel tiene cada cosa, como decir siempre que le apetece que el tambien hizo cosas buenas, ni que Angel no haya vivido esos años 60 de lo que tanto habla, ya se lo pongo un poco mas abajo para que se entere, En esos años ya estaba casada y se lo que me costo criar a mis dos hijas.
Pues no me parece mal la calefación de esta casa va a carbón, nos hará buena falta.
Lo otro espero que sea muy bueno.
Si estoy mejor Gracias.
Besines
BUENOS DIAS Estaba borracho de vida, y no lo sabia; estaba vivo como pocos, como solo el poeta sabe y puede hacerlo.