Tribuna libre

En Madrid hay un montón de luces navideñas y gente durmiendo en la calle
Foto enviada por Castor


No de eso nada de nada.
Bueno... menos lobos.
¡MENOS LOBOS, MENOS LOBOS! Rebaja.
No de eso nada de nada.
Oye guapo que al menos me sacas 9 ó 10 años..... ¡Jovencito!
¡MENOS LOBOS, MENOS LOBOS! Rebaja.
Mari, pues un familiar tuyo en mi pueblo fabricaba fideos.
Yo también odiaba la sopa de pan, pero me gustaba la de ajo con pimentón.
En los restaurantes ponen sopa castellana con pan y huevo y no sé que más, pero yo nunca la pido.
Besos.
Y saludos para Ángel que ha estado missing.
NOEMI. LA SOPA CASTELLANA, está muy buena. Sopa de pan, huevo batido y tacos de jamón. Un poco picante. Parecida a la sopa de ajos con pimentón picante

He estado en mi tierra unos días.

Gracias.
Mayor lo serás tú- Otros no tanto.
Oye guapo que al menos me sacas 9 ó 10 años..... ¡Jovencito!
Porque ya somos mayores y estas fechas son nostálgicas.
Mayor lo serás tú- Otros no tanto.
Mari, pues un familiar tuyo en mi pueblo fabricaba fideos.
Yo también odiaba la sopa de pan, pero me gustaba la de ajo con pimentón.
En los restaurantes ponen sopa castellana con pan y huevo y no sé que más, pero yo nunca la pido.
Besos.
Y saludos para Ángel que ha estado missing.
Jolín, pues que poco generoso, ya me dirás quien era, espero pueda echarle la bronca, si no a él a sus descendientes.

Un abrazo.
MARI. Lo has clavado. Sin desviarte nada era el cocido y sopa que en casa de mis abuelos se comía todos los días. Alguna vez se añadía berza. Hasta la sopa con pan. No había dinero para comprar fideos. Oye, ¿Por qué estamos hablando de estas cosas?
Saludos, Ángel.
En la mía también, y con la miaja chorizo de la matanza, el relleno y el tocino, algún hueso de carne, porque no había dinero para comprar carne todos los días, y la sopa de pan (agggggggggg) con lo que a mi me gustaban los fideos de la casa de una tía que era "rica". Odio la sopa de pan.
Mari, pues un familiar tuyo en mi pueblo fabricaba fideos.
Yo también odiaba la sopa de pan, pero me gustaba la de ajo con pimentón.
En los restaurantes ponen sopa castellana con pan y huevo y no sé que más, pero yo nunca la pido.
Besos.
Y saludos para Ángel que ha estado missing.
MARI. Lo has clavado. Sin desviarte nada era el cocido y sopa que en casa de mis abuelos se comía todos los días. Alguna vez se añadía berza. Hasta la sopa con pan. No había dinero para comprar fideos. Oye, ¿Por qué estamos hablando de estas cosas?
Porque ya somos mayores y estas fechas son nostálgicas.
En la mía también, y con la miaja chorizo de la matanza, el relleno y el tocino, algún hueso de carne, porque no había dinero para comprar carne todos los días, y la sopa de pan (agggggggggg) con lo que a mi me gustaban los fideos de la casa de una tía que era "rica". Odio la sopa de pan.
MARI. Lo has clavado. Sin desviarte nada era el cocido y sopa que en casa de mis abuelos se comía todos los días. Alguna vez se añadía berza. Hasta la sopa con pan. No había dinero para comprar fideos. Oye, ¿Por qué estamos hablando de estas cosas?
MARI. No creas que los demás éramos gente pudiente, normal y corriente tirando hacia a abajo. Con decirte que en mi casa todo el año se comía el cocido de garbanzos.
En la mía también, y con la miaja chorizo de la matanza, el relleno y el tocino, algún hueso de carne, porque no había dinero para comprar carne todos los días, y la sopa de pan (agggggggggg) con lo que a mi me gustaban los fideos de la casa de una tía que era "rica". Odio la sopa de pan.
Sí, que situaciones mas tristes.
MARI. No creas que los demás éramos gente pudiente, normal y corriente tirando hacia a abajo. Con decirte que en mi casa todo el año se comía el cocido de garbanzos.
MARI. Posiblemente sea como tú dices. Claro, en Nochebuena es otra cosa. En los pueblos por estas fechas siempre la abuela llevaba algo de comida para el que necesitaba.
Sí, que situaciones mas tristes.
No lo sé ÁNGEL, yo creo que funcionan permanentemente, ignoro su capacidad.
MARI. Posiblemente sea como tú dices. Claro, en Nochebuena es otra cosa. En los pueblos por estas fechas siempre la abuela llevaba algo de comida para el que necesitaba.