Tribuna libre

Son las cosas que nos pasan a todos
Foto enviada por Castor


No, Marí.

Si partimos de que el término felicidad es abstracto e individual (como la verdad o el bien). Cada individuo tiene su escala de valores de lo que es el conjunto de felicidad que pueden coincidir algunos, nunca todos.

Buen domingo
Claro, para cada uno la felicidad está en diferentes cosas, pero eso no impide el saber que a veces la felicidad la tenemos al alcance de la mano, y solo cuando la perdemos nos damos cuenta de que estaba ahí, cerquita.

Saludos OLIMPIO.
¡Que bonito mensaje y que bonita fotografía, ¡enhorabuena Castor!

Y es cierto, a veces la felicidad la tenemos delante de nuestras narices y no la sabemos ver.
No, Marí.

Si partimos de que el término felicidad es abstracto e individual (como la verdad o el bien). Cada individuo tiene su escala de valores de lo que es el conjunto de felicidad que pueden coincidir algunos, nunca todos.

Buen domingo
¡Que bonito mensaje y que bonita fotografía, ¡enhorabuena Castor!

Y es cierto, a veces la felicidad la tenemos delante de nuestras narices y no la sabemos ver.
La foto es de Carpetano que me la mandó por FACEBOOK
¿Sabes quien...

! Pasaló bién!
A mí me sucede con las gafas. ¿Dónde están mis gafas? Y las llevo puestas, como no pesan nada y son blancas, pues he ahí el caso.
A mi me pasó con la burra que la buscaba y estaba subido, montado en ella, o el lapiz y lo tienes en la oreja
manuel
¿Te ha pasado alguna vez que estás buscando las llaves pero no las encuentras por que las tienes en tus manos? Bueno, pues algo similar ocurre con la Felicidad. ¡Feliz domingo!
¡Que bonito mensaje y que bonita fotografía, ¡enhorabuena Castor!

Y es cierto, a veces la felicidad la tenemos delante de nuestras narices y no la sabemos ver.
¿Te ha pasado alguna vez que estás buscando las llaves pero no las encuentras por que las tienes en tus manos? Bueno, pues algo similar ocurre con la Felicidad. ¡Feliz domingo!
A mí me sucede con las gafas. ¿Dónde están mis gafas? Y las llevo puestas, como no pesan nada y son blancas, pues he ahí el caso.
¿Te ha pasado alguna vez que estás buscando las llaves pero no las encuentras por que las tienes en tus manos? Bueno, pues algo similar ocurre con la Felicidad. ¡Feliz domingo!