Tribuna libre

""INDIGNAROS""
Foto enviada por antonia


Es que no sé que quiere decir, lo he puesto porque un forero, creo se llama CONMIGO lo ha puesto y me ha parecido estaba en clave de algo.

Buenas noches
¡Vaya! ¡Vaya! Algo ha tardado en reconocer que <algo empezó a moverse> desde aquel escrito de Stephane Hessel < Indignez vous >.
Pero nunca es tarde! C. Xisto!.
Nunca es tarde, claro que no. Pero me parece que C. Xisto, Conde pondrá una segunda parte a lo que ha escrito.

O no
¡Vaya! ¡Vaya! Algo ha tardado en reconocer que <algo empezó a moverse> desde aquel escrito de Stephane Hessel < Indignez vous >.
Pero nunca es tarde! C. Xisto!.
""INDIGNAROS""

Stephane Hessel nació en Berlín en 1917, su padre judío, escritor, traductor, Franz Hessel y su madre, Helen Grund, pintora, y escritora. Sus padres se establecieron en Paris en 1924. Naturalizado francés en 1937; hizo sus estudios en la Escuela Normal Superior, y la guerra interrumpe sus estudios. Se unió al general De Gaulle en Londres. Entro en Francia clandestinamente para contactar con las redes de la Resistencia. Hecho prisionero en 1944 y torturado, fue trasladado al campo ... (ver texto completo)