Tribuna libre

Buenos dias. Qué tal están, alborotados o con ganas de dialogar? Ciao
Foto enviada por aranja


JAJAJAJAJAJAJAJAJA...... Que buena teoría.
No, no lo soy, soy realista
Lo digo porque las feministas se meten en todo. Claro que yo paso de ellas como politiquillas, no como mujeres.
Sólamente hablan así las FEMINISTAS. La vida cotidiana entre una mujer y un hombre es un reparto de deberes y derechos. ¿Tú eres feminista?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...... Que buena teoría.
No, no lo soy, soy realista
Si, tú paseas y ella se queda cocinando.... o no?
Sólamente hablan así las FEMINISTAS. La vida cotidiana entre una mujer y un hombre es un reparto de deberes y derechos. ¿Tú eres feminista?
Yo comparto los trabajos, dentro de unos minutos tengo que ir a buscar a mi nieto, es más listo que el hambre, como decíamos antes.
Si, tú paseas y ella se queda cocinando.... o no?
Me alegro, tu mujer estará contenta que compartas con ella las tareas de la casa.... y el cuidado del nieto. Seguro que ella lleva el peso de todo, tú sólo ayudas......
Yo comparto los trabajos, dentro de unos minutos tengo que ir a buscar a mi nieto, es más listo que el hambre, como decíamos antes.
Hago de canguro y de todo... menos de mujer.

Bueno dejemos que el mono elija.
Me alegro, tu mujer estará contenta que compartas con ella las tareas de la casa.... y el cuidado del nieto. Seguro que ella lleva el peso de todo, tú sólo ayudas......
Entonces nos veremos poco.
Te toca hacer de canguro?
Yo daré leña al mono hasta que aprenda la Biblia en esperanto

Buenos dias
Hago de canguro y de todo... menos de mujer.

Bueno dejemos que el mono elija.
YO ahora "trabajaré en el foro" por las mañanas.

El foro está tranquilo, pero por mi parte prometo dar "leña al mono hasta que aprenda el catecismo en inglés".
Entonces nos veremos poco.
Te toca hacer de canguro?
Yo daré leña al mono hasta que aprenda la Biblia en esperanto

Buenos dias
Buenos dias.
Qué tal están, alborotados o con ganas de dialogar?
Ciao
YO ahora "trabajaré en el foro" por las mañanas.

El foro está tranquilo, pero por mi parte prometo dar "leña al mono hasta que aprenda el catecismo en inglés".
Buenos dias.
Qué tal están, alborotados o con ganas de dialogar?
Ciao