Creo que lo tuyo es una enfermedad.... no sabes en que mundo vives, si no eres empresario es, Tribuna libre

Creo que lo tuyo es una enfermedad.... no sabes en que mundo vives, si no eres empresario es que eres un explotado (segun tu filosofia), hay muchisimos autonomos en este país que trabajan muchisimo mas, que gente como tu, que solo quiere cobrar y cuanto mas mejor... trabajan para que esos 3 o 4 empleados puedan vivir dignamente, las grandes empresas eso es otro cantar pues en su mayoria viven del chorizeo de las subvenciones, pero que casualidad que la mayoria de españoles quieran trabajar en esas grandes empresas por esos grandes sueldos que no se ganan con su esfuerzo, al contrario con el sudor del de enfrente.

Tu enfermedad es notable y tu utopía no tiene destino al decir que el tiempo de la explotación esta tocando a su fin y las gentes van adquiriendo conciencia,
poco conoces a los españoles, lo que quieren es trabajar, pero con pensamientos como el tuyo no se va a ningun sitio.

No mereces ni un segundo mas de conversación con tu sectarismo y con tu doctrina anti-todo...... el que trabaja lo quieras o no, no es ningun esclavo como tu dices se puede vivir mejor, pero lo de trabajar menos ya te saca del camino..... eso vuelve a ser otra utopía.... regresa a este mundo y si no te gusta tira de la cadena.