Julio, estas metido en un lio con tus razonamiento y hasta nos pones en un lio a los demás, Tribuna libre

Julio, estas metido en un lio con tus razonamiento y hasta nos pones en un lio a los demás, ¿no te das cuenta que te contradices? eres un hombre de paz y ves héroes por ejemplo en una niña de 10 años que se inmola sin saber aun porque, porque no me días que a esa edad sabe lo que pasa a su alrededor, ¿y sus padres
son también Héroes? son parricidas, ahí si que no hay ninguna duda, si creo que hay mucha injusticias con los ARABES, pero ellos mismos son fanáticos con su misma raza. a mi misma me metes en un lio, no estoy de acuerdo con el trato que
reciben los Árabes, y no concibo que toda esa cantidad de Jerifaltes no encuentren la solución.
Creo que atemorizando al mundo entero no lo conseguirán nunca, y sacrificando a la niñez y la juventud mucho menos.
Hablas de las religiones, ¡y digo que si hay algo mas temible que las religiones
y hoy dia el petróleo, sin ello tendríamos mucho resuelto!
Es imposible creer tener toda la razón, como haces tu, ese es el principal problema, la falta de humanidad.
Un saludo