Un saludo, ahora ya estareis contentos pues todo ba...

Qué bien que lo dices, F/I, yo me enrollo y no digo nada.
Gracias por expresar lo que muchas veces no se decir al escribir desde la visceralidad.
Gracias.

Pues eso, a demostrar lo que han PROMETIDO

Un saludo, ahora ya estareis contentos pues todo ba acambiar. Pero to pre pregunto de donde ban asacar para pagar los nuevos minitros y el nuevo presidente y mas de la mitad de los diputados y senadores que entre nuevos porque los que estan ban acontinuar cobrando 18 meses mas. Dice un refran que alas aguas turbias ganancia par los pescadores, todo lo que à hecho el señor Rajoy estos cuatro años enturbando las aguas y los esperculadores lo an aprobecho bien pero todo eso es obra de el claro que lo quequeria es cojer el poder y cojer la paga à vida y todas las ventajas que tienen los presidente ahora lo consegio, ya veremos lo que ba hacer si ahora hay cinco millones de parados dentro de dos años abra seis u siete y sino el tiempo lo dirasepodia salir haciendo reformas, pero si no les adejado hacerlas al gobierno que ba asalir no las ban hacer ellos, solamente para pagar alos politicos no llegan los impuestos que hay porque hay muchos y con grandisimas pagas y tarjetas sin limite de gasto asi estan las cosa y nosotros apagar porque yo enque estoy aqui en francia nosiendo la declaracion de la renta el resto pago lo mismo todos los impuestos que tiene la ayuntamiento como si viviera y la cotribucion osea todo, yque estos tres ultimos años los de la ayuntamiento an doblado un saludo