El informe al que te refieres es de 2010. Yo me refiero...

El informe al que te refieres es de 2010. Yo me refiero al de Octubre de 2011 publicado por el ministerio de sanidad donde entre otros parámetros se tienen en cuenta: Satisfacción de la medicina de familia, listas de espera, trato hospitalario etc. etc. y ahí no está Andalucía. Tampoco dice ese informe cuántas residencias de ancianos han tenido que cerrar enviando al personal a la calle por impago del organismo público, ni la tardanza en las prestaciones sociales. Todo eso estimada Ciudadana lo tiene en cuenta el citado informe del ministerio de sanidad. Y también comentarte como lo he dicho en alguna ocasión que llevo trabajando en la sanidad 27 años teniendo dos compañeros trabajando uno en Sevilla y otro en Málaga y los pagos a los proveedores de matrial desechable, fungible o de quirófano tardan la intemerata. Siento no compartir en absoluto tu mensaje.

Agur.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Intermediando si se me deja, siempre sera mas fiable un informe oficial que uno oficioso, quiero decir, que siempre tendra mas datos el Ministerio del ramo, que una asociacion privada, que a saber de donde saca los datos, y si encima de los datos que pone en claro, el amigo A99, resulta que es del gremio, desde luego para mi son bastantes mas fiables, no olvidemos que casi todas las asociaciones suelen tener algo de cojera.
En cuanto a los datos que Ciudadana, pone sobre Madrid, no creo sean tan ... (ver texto completo)
La Rioja Residencias de ancianos? Publicas? Se estan quedando vacias hasta las privadas por carísimas.
Un saludo.