¡Jajajaaaa! ¡Qué gracia me haces, mi querida Elo! ¡Eres...

Te equivocas, como en tantas cosas. Los que son libres de verdad como yo lo soy, no están apegados a lazos terrenales, como tú lo estás. No, ya lo dijo Jesús: "Nadie es perfecto, sólo el Padre lo es".
Es la hora de nuestra clase de Ortografía. Mira:
"estan" es "están" y "echando" se escribe sin "h". ¿Vale?

José G Álvarez, El mejor escribano echa un borrón, eso es un golpe bajo, indigno de una persona tan cristiana como tu.
Un saludo
P. D si a mí me corrigieran lo que escribo.........

Ya te corregí, Elo, y atendiendo a tu petición lo borré. Si los demás hacen lo mismo, seguiré borrando. ¿Lo ves, en dos renglones, ya me estás ofendiendo? ¿Crees que lo de "golpe bajo" e "indigno" es de recibo? Te pregunto: ¿Por qué me tienes tanta inquina? ¿Porque no pienso como tú, ni siento como tú? Hay una obra de caridad que dice: "Corregir al que yerra". No me provoques, señora. Yo siempre he sido y seré un caballero.
Que tengas un buen día.

Ahora ya se quien eres, fue el que me corrigió, algo que escribí atropelladamente
Eres Chando, me ofreciste tu amistas y yo la acepte y parecías un ser humano me hablabas de los extraterrestres, yo pensé que eras un gracioso y te dije que yo era una marciana y esa es la única verdad, mi padre se Llamaba Marciano y los amigos de mi padre, me decían muy graciosos ellos ¡hola! marcianina, ya ves que no te mentía, tu si y decías que no te irías hasta que no volviera Chando, te has descubierto tu solito. Es que no podéis ser mas serios, y no cambiar de nik como de camisa, ese no es juego limpio y menos tu que presumes de ser recto y además pretendes que todos seamos como tu quieres.
Muy mal has engañado a tus compañer@s
Un saludo

¡Jajajaaaa! ¡Qué gracia me haces, mi querida Elo! ¡Eres adorable!
No, no soy Chando, te lo prometo. Pregúntalo a James Bond (antes "Indio"), que conoce bien mi estilo inigualable y mi forma insuperable de redactar (perdona mi falta de modestia, pero es verdad). Te dirá que soy José, aunque él añade Luis, todavía no sé por qué.
Jamás me mofé de tí y no te ofrecí en vano mi amistad. Encontré entrañable tu historia de "marcianina" cuando la contaste y me alegra que tu padre se llamara Marciano, pues así mis extraterrestres te quedan más cerca.
Es cierto que dije que no me marcharía hasta que volviera Chando, pero está tardando tanto, que me hace sospechar que, tal vez, ahora no vuelva, cosa que antes no cumplió. A un hombre bueno, le resulta muy difícil el permanecer aquí, con gente afecta a la injuria, al ultraje, a la calumnia, a la obscenidad, que goza con vapulear al prójimo y a todas las instituciones habidas y por haber. Tú dijiste una vez que antes eras muy religiosa y no debías haber cambiado, pues nunca encontrarás en nada ni en nadie, la seguridad que te ofrece el Amor de Dios y Su tutela. Él cuida de tí, aunque tú no le veas.
Me temo que no podré seguir esperando a mi buen taxista madrileño, dueño y señor de las rotondas, pues mi tiempo de misión en este lugar de debate, se acabará en breve. Hice lo que pude por haceros mejores, no por pretender que seáis como yo quiero, como tú dices, sino porque esa es vuestra obligación como seres vivientes que luchan en esta tierra por mejorar día a día. Yo sólo soy un mensajero. Repudiadme a mí, si así lo queréis, pero no lo hagáis con mi mensaje, porque, en verdad, en verdad te digo, Elo, que procede de la Divinidad.
No he engañado, pues, a mis compañeros/as. Al que me quiere, lo quiero y al que me desprecia, aún le quiero más. Eso me enseñó, ya te lo dije, mi Maestro Jesús el Cristo en las lejanas y arcaicas tierras de la Palestina.
Que la Paz del Señor esté contigo y que la Felicidad embargue tu corazón.