¿RECUERDAS ESTA CITA DE BERTOLT BRECHT...?...

¿RECUERDAS ESTA CITA DE BERTOLT BRECHT...?

"Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde".

Si crees que esta crisis no va contigo, que a ti no te afecta, que nunca vas a perder tu empleo o tu negocio, que tendrás una paga al jubilarte, que tus ahorros están seguros..., tomate la molestia de interpretar el texto anterior y de reenviar el mensaje de forma masiva.
A ver si por fin se nos empieza a ver cabreados.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si jm. algún que otro cabreado hay, entre estos estoy yo: me destrozan ahorros de muchos sudores, y un juez me dice que no hay delito, que puedo recurrir y que las costas según mi abogado, serían para mi, puesto que poseer algo aunque sea bien ganado, hay donde coger. Imagino cuando pienso algo de los supuestos cacos encorvatados, como son supuestos tanto tiempo que si un día les llega la hora de ser juzgados, su supuesto a prescrito.
Ayer se hablaba de un juez que ha sido denunciado por viajes ... (ver texto completo)