Esto de la crisi y que no saldremos hasta el 2014 y...

Esto de la crisi y que no saldremos hasta el 2014 y que llegaremos a seis millones de parado, no se porque me esta mosqueando mucho, veamos: Con las últimas reforma del Govierno con las que los empresarios son los unicos que salen beneficiados, yo me pregunto ¿a que estan esperando? para empezar a
crear empleos, yo lo veo facil ahora toca despedir y al precio que lo ha puesto el Govierno, ¡chollo! y cuando se alcance la cifra de seis millones, llegara la hora de contratar, y ahi esta problema, porque pueden contratar por cuatro horas segun la última reforma pueden tener dos trabajadores por el precio de uno, ¡chollo! y que me dicen del Govierno como se empiece a contratar por cuatro horas si una empresa necesita veinte trabajadore contratara cuarenta con su nueva politica, eso hara que el paro empieze a disminuir para el Govierno ¡chollo! y cuando el sistema empieze a funcionar asi se habran conseguido crear muchos puestos de trabajo (gloria para los empresarios) el Govierno empezara a quitarse de enmedio los parados (gloria para el Govierno) ¿y que nos queda a nosotros, a los trabajadores? por cuatro horas de trabajo dificilmente podremos cubrir las necesidades minimas, por consiguiente tendremos que buscar otro empresario que quiera contratarnos por otras cuatro horas, y asi seguira esta cadena de miseria que hemos arrastrado siempre y que últimamente dificilmente podemos seguir arrastrando porque ya pesa demasiado.

Saludos Alba