El que tuvo, retuvo y guardó para la vejez....

Mario Conde tiene carisma. Nunca me gustó la arrogancia distante y triunfal que había en él cuando en sus manos envolvía un pastel en cualquier titulo de una “acción”
Fue la envidia ostensible de los estudiantes cuando estaba en lo alto y es después de su caída la secreta tentación de las mujeres.
La cara de un sujeto vanidoso, triunfador y arrogante quedó sepultada por el de un hombre desencantado de la gloria y escarmentado por las restricciones de la cárcel.
Tenía estilo Mario Conde y buena percha, pero en sus manos raras veces abrevaba el dinero, a mí me parece ver que resucita el rostro de Mario Conde con las arrugas de la sabiduría
que los hombres adquieren a partir del instante en el que aprenden a olvidar aquello que nunca tendrían que haber aprendido

Saludos foreros

El que tuvo, retuvo y guardó para la vejez.

Mario Conde PARECE haber cambiado bastente, pero su nuevo discurso deja traslucir a un hombre que se ha movido por las altas esferas del Estado. Él lo DOSIFICA inteligentemente, y deja caer sus relaciones con los personajes que protagonizaban la vida pública cuando le interesa y del modo que parece lo más normal que le puede ocurrir al común de los mortales. ¡Tururú!.

Es un tío listo, muy listo, prueba de ello es lo bien que meneja su imagen de cara a los medios. Debido a su LISTEZA ha estado metido en todos los fregaos por donde andan los tiburones de la vida pública. En muchos sentidos me recuerda a GARZÓN, pero con más INTELIGENCIA. No obstante, presentan rasgos comunes en su imagen pública.

¡Cuidado con Mario!, ¡Tiene más peligro...!

Saludos Marianos.