Pues mira, Zacarías....

Pues mira, Zacarías.

¿Te estarás preguntando por qué hoy te llamo así?

Ya te lo diré.

Sigo.

Mira, Zacarías,

Corre, ve y dile debes haberlo practicado tú con asiduidad y aún seguirás practicándolo durante muchos años.

¿Propietario?. ¿Qué es eso?, lo poco que tengo se lo han cepillado tus amigos de la izquierda y ahora me toca apoquinar para que vivan a sus anchas los verdaderos señoritos de Andalucía, los que la han convertido en la región española con más paro de ESPAÑA. ¡Ole sus cojones!.

Si los pobres andaluces, que viven del esfuerzo de sus brazos todos los días, tuvieran una poquita más de cultura para que los comecocos que pululan por aquí no los llevasen al huerto, otro gallo cantaría. Pero, ¡ay mi Andalucía!, qué fácil es de manejar y cuánto sinvergüenza alimenta.

En España hay un modelo económico - a tí que tanto te gusta esto de los modelos - que consiste en el trinque y el mamoneo. De este modelo no vamos a salir así como así. Poco a poco nos ha cogido como en una tenaza y se ha adueñado de lo público. Este modelo no es de izquierdas ni de derechas. Es un modelo de personajes sin escrúpulos, que le lamen el culo y se venden a todo aquel que les garantice el trinque.

Lo lamentable es que la ciudadanía comulgue con estas ruedas de molino. Resulta difícil imaginar cómo puede sobrevivirse en una sociedad que consiente ser dirigida por LOS MEDIOCRES.

El fututo lo tenemos complicado, y con PROFETAS como tú, solsticianos aztecas, y otras especies que no dan palo al aire, ESPAÑA tiene el futuro muy incierto.

En fin, corre, ve y dile al señor que impregna tus ideas que aquí tiene un OJO que le va a criticar hasta el último aliento de su mente manipuladora.

En la próxima viñeta que pongas, coloca la imagen del funcionamiento del comunismo. Te anticipo que en el lado izquierdo sólo habrá un pescador, mientras que en el derecho, se encontrarán LOS CAMARADAS del PUEBLO LLANO, TODOS ELLOS CON UNA CAÑA TRINCANDO EL PESCAÍTO DEL único pescador que se moja.

Sl2