Me quito el gorro, Zacarías....

Me quito el gorro, Zacarías.

No encuentro explicación para lo tuyo, salvo que cobres por palabras.

Hay que tener la mente bastante "descolgada" para soltar las peroratas a las que nos tienes acostumbrados en este foro y quedarse tan pancho.

Ya sé que no tienes cura, y que seguirás creyendo en el sexo de los ángeles. A ver, cada cual lleva su cruz, y a nosotros nos ha tocado llevar la tuya.

Es admirable tu visión del futuro, Zacarías, y tus juicios sobre el presente y el pasado. Con tu capacidad yo sería por lo menos CATEDRÁTICO.

¡Cómo me gustaría cogerte por banda y darte un baño de solidaridad rojiza!, esa de la que tú disfrutas difundiendo.

¿Tú te crees lo que cuentas?. Si es así, deberías ponerte en tratamiento. Tú no eres alienado, tú eres alienígena.

Sé que manteniendo contigo un diálogo posibilita que esparzas tus "esporas" por el foro. Es tu modus operandi. A la más mínima ocasión, te disparas como un resorte y sueltas una de MODELOS. Siempre se sabe lo que vas a responder. Eres monotemático. Tienes el foro infectado de MODELOS. ¿Has vivido tú en alguno de tus modelos?, ¿o sólo te limitas a recomendarlos para los demás?

Hoy, por lo que se ve, has hecho jornada intensiva. Desde las 6 de la madrugada ya estabas enfangado con tus modelos.

Cambia algo el disco, Zacarías, y habla de las cosas que solemos hacer los que trabajamos, DE INGRESOS Y DE GASTOS, Y DE LOS IMPUESTOS QUE TENEMOS QUE PAGAR PARA QUE COMAN MUCHOS COMO TÚ.

¿Yo estoy resentido?

¡Claro que sí!, por sudar la camiseta desde que tuve uso de razón. De saberme EXPLOTADO, PERO POR GENTE COMO TÚ. DE VIVIR EN UN PAÍS DONDE LOS PARÁSITOS SE LO PASAN DE PUTA MADRE, MIENTRAS OTROS LO TENEMOS CRUDO.

TENGO DOS HIJAS EN PARO, SIN DERECHO A COBRAR NADA, PORQUE LOS ALIBABÁS QUE GOBIERNAN EN ANDALUCÍA SE LO RESERVAN PARA LOS "SUYOS", Y ¿ENCIMA QUIERES QUE ME CALLE?. No, hombre, no. No me voy a callar mientras perciba el olor de un parásito a mi alrededor.

¿Me vas comprendiendo?

Pues, eso,

¡Cambia tu discurso!, ¡habla de TRABAJO!, DE LO QUE NOS HACE A TODOS IGUALES. En este puto planeta en el que vivimos, los únicos que son distintos son los que comen sin currar. ¿Te enteras?, pues dínos cómo te lo apañas tú, que yo ya te he dicho en varias ocasiones de dónde me viene el pan.

Sl2