He ahí la diferencia. Mientras que en la sanidad pública,...

LA SANIDAD NO SE VENDE, LA ROBAN.

Hay pudredumbre en la gestión de los centros públicos sanitarios. Aparte de las abusivas horas extras, desdoblamientos de personal sanitario entre lo público y privado (chupando de ambos lados) en perjuicio siempre de lo público, ausencias injustificadas, atender la gestión de los centros en vez de atender a los enfermos etc, etc.; a nadie se le escapa que enfermeros, especialistas, médicos y personas afines laborales de centros públicos sanitarios, roban maquinaria, material, consumibles, sábanas, toallas e incluso comidas de los centros públicos, en beneficio propio; para llevarlo a sus domicilios, para la venta, para emplearlo en sus clínicas privadas o para dárselo a familiares o amigos.

Se de un médico que dotó su clínica privada con instrumental electroquirúrgico, termómetros, tensiómetros, objetos de sutura, grapas, tijeras, etc. de bastante valor; unas tijeras, por ejemplo, valen en el mercado por encima de los 800 euros. Si hablamos de la adjudicación de concursos públicos de material sanitario, siempre se los llevan las empresas cuya marca es utilizada por el médico en cuestión en el material regalado para su clínica privada y si carece de clínica le vienen bien los viajes o cruceros.

saludos.

He ahí la diferencia. Mientras que en la sanidad pública, hay alguien que se lo lleva a su casa (no todos, claro está), en la privada ni una tirita desaparece así como así. Esa es una de las cualidades de la gestión privada.

Un saludo.