Que hay personal sanitarios que que cambia de sitio...

LA SANIDAD NO SE VENDE, LA ROBAN.

Hay pudredumbre en la gestión de los centros públicos sanitarios. Aparte de las abusivas horas extras, desdoblamientos de personal sanitario entre lo público y privado (chupando de ambos lados) en perjuicio siempre de lo público, ausencias injustificadas, atender la gestión de los centros en vez de atender a los enfermos etc, etc.; a nadie se le escapa que enfermeros, especialistas, médicos y personas afines laborales de centros públicos sanitarios, roban maquinaria, material, consumibles, sábanas, toallas e incluso comidas de los centros públicos, en beneficio propio; para llevarlo a sus domicilios, para la venta, para emplearlo en sus clínicas privadas o para dárselo a familiares o amigos.

Se de un médico que dotó su clínica privada con instrumental electroquirúrgico, termómetros, tensiómetros, objetos de sutura, grapas, tijeras, etc. de bastante valor; unas tijeras, por ejemplo, valen en el mercado por encima de los 800 euros. Si hablamos de la adjudicación de concursos públicos de material sanitario, siempre se los llevan las empresas cuya marca es utilizada por el médico en cuestión en el material regalado para su clínica privada y si carece de clínica le vienen bien los viajes o cruceros.

saludos.

Que hay personal sanitarios que que cambia de sitio como dice la policia cuando denuncia un robo es verdad. Pero para nada tiene que ver con la sanidad pública (el que es ladron independientemente de donde trabaje se llevara a su casa todo lo que le sirva y a veces hastas cosas inutiles lo suyo es robar). Pero justificar que la sanidad hay que privatizarla porque la gente que trabaja se llevan cosas como dirian en Galicia ¡Manda carallo!
Porque si es por ese motivo lo primero que hay que privatizar son las Administraciones Pública que es donde mas cosas desaparecen, sobre todo el dinero del contribuyente.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No la sanidad no hay que privatizarla, lo que decimos de privatizar es la "gestión" de los centros publicos sanitarios para que, entre otros beneficios, eliminemos a los ladrones que se llevan cosas compradas con nuestros impuestos. Lo que se pretende es que el personal sanitario no se emplee en cuestiones ajenas a su profesión, es decir que médicos, enfermeros, especialistas, etc. etc. se dediquen a atender a los enfermos y no a llevar contratos, cuentas, control, compras, etc. etc. de material ... (ver texto completo)