Hola amigo LIBERTAD, he tenido que cambiar tantos seudonimos...

Leo y releo... busco flores, mientras camino por días amargos, sin darme cuenta de que un invierno crudo y demasaiado largo, en hechos sucios, se han instalado en nuestro país.
Leyendo el mensaje de "estoy", amigo, me biene a la memoria, como la mujer de un presidente llamado Degaoulle, TF 1 mostrara a esta, en un mercadillo de los domingos, haciendo su compra. Como Miterrand, cosechaba sus propias lechugas en su huerto, Y como una actric muy conocieda, y por mi personalmente, mas de una vez la hencontraba en el mercadillo, en el que precisamente le aconsejé en que puestos encontraba las mejores naranjas.
Viene esto a cuento puesto, que como bien se sabe algunas lideresas, usas hasta el coche para acercarse a lka peluquería.
Viene esto a cuento por el hecho de que mas allá de los Pirineos, los franceses muy cabreados, hicieron su revolución, y en ella está educados.
Viene esto a cuento, porque las "bonnes a toute faire" están no solamente muy consideradas, si no bien pagadas, y con todos sus derechos... y que aquella su revolución surtió efecto a partir de que los parisienes, se cabearan, y dijeran a los Luises, que las orgías de Vesailles, estaban de mas.
Saludos.

Hola amigo LIBERTAD, he tenido que cambiar tantos seudonimos que ya no sabes quien soy, me han boicoteado tantas veces que ya no se donde esta esa libertad de expresion que tanto dicen que hay,, jm... ese soy y ya me ves.. aqui...

UN CORDIAL SALUDO DE J. M EL ASTURIANO DE ANDORRA DE TERUEL.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola amigo! ¿que tal por las tierras frías? En realidad al día de hoy so frías económicamente por todas partes... menos por la de los listillos, granujas, y toda esa gentuza, bien abrigada.
Si que al leer supuse. se trataba de alguien "conocido", no sabía de quien.
Yo como ves sigo con el nick que precisamente es de los mas antiguos que se pasean por estos foros. Nada extraño que tanta gente "conocida", te lleve a dudar quien env´çia los mensajes.
Salud y felicidad, es mi lema.