Amigo Cabrero:...

Amigo Cabrero:

En el tema que nos ocupa, nada tiene que ver la politica, en realidad ni la politica ni nada, durante mucho tiempo aquí hay dos "personajillos" que me acosan con insultos y desprecios para hacerme salirme de mis casillas, y reconozco que a veces llenan el vaso y se desborda mi paciencia, pero la inmensa parte de las veces, les ignoro a los dos, ellos siguen y persiguen mensajes míos para darle que darle, incluso rebuscan algunos de hace más de un año, con el único objetivo de provocarme.
He estado bastante tiempo, sólo poniendo algún comentario en el tema de futbol, tambien he tenido que dejarlo porque olvidandose de las normas de este foro, y en cada tema hablar sólo de ello, acuden como moscas a tocar los igs, después ya te puedes imaginar, me sacan de mis casillas, les llamo por su nombre, tarados y el sancionado siempre soy yo, ahora lo estoy, sé que tienen una inestimable ayuda, que escribe al foro y me denuncia, pero el resultado, siempre es el mismo.
Por eso, amigo mío, mi comentario anterior a tu mensaje. El desprecio que esta gentuza hace de mi persona, insultandome al llamarme pescadero, mayorista, Antonio, lo hacen con el único objetivo de molestar y el acoso, en este foro al parecer, es valido, sólo a mí se me sanciona. En fín, paciencia.
De todas formas, gracias por tus palabras, son de agradecer, y más cuando igual te llevas un rapapolvo por parte de estos dos descerebrados.

Saludos