Quería conocer algunas opiniones, además de las que...

Quería conocer algunas opiniones, además de las que he leído, sobre que os parecen los sms de Bárcenas, por lo que voy leyendo y oyendo, ha robado en abundancia, pero todos los que recibían sus sobres todos los meses durante tantos años para mi son tan ladrones como él. Y que os parece tener un presidente que, según he leído, ha cobrado hasta 200.000€ al año, y que todo este dinero venía de empresarios amigos para que les concedieran contratos, haciendo competencia desleal a otros no amigos que no alcanzaban nunca esos contratos interesantes, todo ésto siendo ministro de tres ministerios, estando en la oposición y no sé si más, como pueden decir que es honesto?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La libertad de expresión consiste en opnar, pero sin falsedades. Aquí hay que cgritar un! hole! a la prensa, y a aquellos que desde tiempo vienen diciendo, como la democracia, con la que muchos soñamos, se está hirriendo a cada minuto.
Los mensajes y otra serie de hechos que se han querido ocultar, daña gravemente
la convivencia.
Y podría seguir, amíga o amigo amistad (me gusta tu nikc) pero por hoy no quiero seguir en mis cabreos.
Saludos.