Los nietos amigo son el fiel reflejo de sus papás y...

Los nietos amigo son el fiel reflejo de sus papás y nunca un niño irá en contra de sus abuelitos si no es porque en casa él escucha o ve acciones o actitudes que ponen en duda la bondad y la integridad de sus abuelos.
De cualquier manera nunca se debe truncar la inocencia y la limpieza del alma de un niño, mucho menos sus padres o sus seres más queridos.
Al niño hay que enseñarle a amar, a perdonar, a ayudar, a ser honesto y a ser honrado, y seguro que si aprende estas lecciones, aunque no sea ni rico ni importante, lo más seguro es que el día de mañana ase muy feliz.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manuel Lara Lemus. Unas palabras que encierran una sabia lección. A veces con pocas palabras decimos verdades importantes.

Un saludo.
Hemos sido nietos. nietos en época de silencios impuestos, pero teníamos ojos para ver y oidos para escuchar en rincones no vigilados.
La palabra inocencia de los niños, la pronuncio mu a menudo, en poemas, o relatos, en los que el niño pobre que yo fui esta presente, como aquellos otros niños, con algún que otro juguete. Hoy me inquietan las observancias que palpo. y si que Eespero no equivocarme...
Saludos