Como una persona nacida en el 1939, hay hechos y causas...

Como una persona nacida en el 1939, hay hechos y causas que no me pueden abstraer, por mucho que comenten estos personajes con una cierta nostalgia del pasado, seguramente ellos piensan de esta forma debido a que lo pasaron muy bien, o vivían en un cuartel o son hijos de funcionario afines al gobierno de turno, yo por desgracia para mí y para mi familia no puedo ni debo estar de acuerdo, ¿Saben estas personas lo que es un día tras otro irte a la cama sin cenar siendo un niño? saben lo que es que pases un día tras otro sin tomar un vaso de leche en la edad de crecimiento, los primeros zapatos que yo tuve fueron los de la primera comunión, supongo que para que te dejasen vivir en paz debías de celebrar la primera comunión, y con zapatos, por este hecho tuve un calzado adecuado a mi edad, los sacrificios que debieron de hacer en mi casa, amí estos personajes me vencerán con la palabreria pero no me van aconvencer, que llamen a otra puerta porque yo no les puedo abrir, no les deseo nada más que un poco de ética en sus comentarios, y un respeto para los que no pensamos ni actuamos como ellos, un saludo y un poco de consideración Isidro
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ISIDRO. No sé a quien se refiere, pero le diré que a mi como nieto, allá por los años 40, cuando más fuerte era la necesidad de llevarse algo a la boca, mis abuelos compraban medio litro de leche para mí. Ellos almorzaban sopas de ajo (que no están mal), pero la leche era para mí en periodo de crecimiento.

Un saludo.