AMIGO CABRERO-DOS. Del árbol caído todos cortan leña....

AMIGO CABRERO-DOS. Del árbol caído todos cortan leña. En es caso o parecido. siempre que afecte al PP... ¡LEÑA! Que Dios te crió.

Lo vengo diciendo a varios del foro. La izquierda no puede ver ni en pintura a la derecha. Alguien me dice que no toda la izquierda, voy y digo: LOS MISMOS DE SIEMPRE.

No se puede ser más inhumano que estos señores protesten en la clínica donde está Cristina Cifuentes. Ya lo pagarán en las elecciones. El pueblo, observa, calla, mira y cuando tenga ocasión les deja con la boca abierta por no decir una grosería.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Señor Ángel. se dice con el culo al aire.
Cordiales saludos.
Se que has querido decir una parte de la izquierda. a mi estos hechos me producen cabreos, no puedes imaginar cuanto. por esto diré siempre que pluralizar es muy peligroso, para la convivencia y para todo.
Si quieres repasamos ofensas y mas ofensas, que la historia a escrito.
Y quieras o no, si que me gustaría se dijera:"ese grupo de indeseables no merecen respeto alguno... en vez de pluralizar.
Que te conste, que yo cuando voy donde voy, jamás pregunto por que ideología tiene la persona, a la que visito, Y desde luego tampoco pediría que si un dia sucdde que soy yo el visitado, se me mirara como ser humano.
Si se quiere ser respetado: respeta, diría yo. Si bien, si diré que hay personas que no merecen respeto alguno.
Saludos.
Saludos. ... (ver texto completo)