HOLA Juan, He vivido en Barcelona en dos barrios muy...

HOLA Juan, He vivido en Barcelona en dos barrios muy distintos cuando llagamos en San Andrés y después en Taquígrafo Martí detrás del corte Ingles de la diagonal, como veras en dos sitios muy distintos y en los dos me he sentido muy bien.
Siempre he dicho que en Barcelona aprendí lo que es la libertad, yo soy de León una ciudad muy pequeña y con muchos tabúes, y para las mujeres mucho mas.
Es una ciudad preciosa y si no la conoces no dejes de hacerlo que merece la pena, pero un poco pueblerina, menos mal que hablo de hace muchos años y todo cambia.
Me estancia en Barcelona nunca la podre olvidar y fue para mi muy enriquecedora
Fui muy joven y vi la serenidad y el buen hacer de los Catalanes sin alharacas
ni ostentación y de lo que mas me gusto fue el no aparentar lo que no eres.
Esto lo he dicho tantas veces en este foro que nadie se extrañara.
Fueron los 30 años mas felices de mi vida.
Vas a pensar que soy muy exagerada, pero en este foro sebe todo el mundo que digo lo que siento. Además soy del Barça y hoy han estado geniales.
Un cordial saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hla Elo. No eres exagerada, lo unico que haces es dar una opinion y creo que lo mas importante es que lo haces con educación y sin faltar al respeto. Tambien diria lo mismo si dijeras otra cosa porque lo bonito es que haya distintas opiniones y criticas pero que sean constructivas porque es la manera de arreglar las cosas. Me alegro que seas del barça, pero mira yo soy "periquito", en esto estamos enfrentados jajaja. Hasta luego.