Saludos Joan, yo no soy monarquíca, pero si la pregunta...

Saludos Joan, yo no soy monarquíca, pero si la pregunta es monarquía o república,
contestaria: Monarquía.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo tampoco soy monárquico, me da igual. Ahora bien, si la república que desean muchos fuera moderada, atractiva y respetuosa con la propiedad privada, por mí que venga la república, pero si lo que desean es un COMUNISMO encubierto, ¡No, gracias!
Hola Luz; yo tampoco soy monárquico y a decir verdad ni republicano; acepto ambas opciones aunque me inclino más por la república que impera en otros países europeos; sin embargo, en la situación actual de España, defiendo la continuidad de la monarquía porque España y con ella los españoles, lo que más necesitan ahora es una absoluta estabilidad, sin vaivenes de ninguna clase, ya habrá tiempo para otras opciones.

saludos.
Saludos Luz, no entiendo que si a una persona no le gusta el pescado coma pescado pudiendo elegir. No hay que tener miedo a la republica, es sencillamente tener un presidente y un gobierno y elegirlo cada x años. Los tiempos pasados pasados son, vamos a evolucionar en función de los tiempos, fuera miedos y tonterias que estamos en el siglo xxi.