Angel, solamente hay que pensar aparte de lo que expones,...

Estamos hablando de la gente que sí quiere la separación del resto de España, pero, ¿y la gente que no quiere separarse? ¿Qué harán con ella? Creo que si llegara el caso de la separación - ojalá que no llegue- lo único que sembrarían además de perder por todos los sitios, sembrarían el odio entre ellos y el desprecio del resto de España. Sus productos caerían en picado, ya que, el resto de españoles no comprarían nada que viniera de Cataluña, que por otra parte, serían más caros, pagarían aduanas y recargos.

Angel, solamente hay que pensar aparte de lo que expones, que está muy razonado, habria muchas más cosas, pero entre ellas y la mas abultada seria que el BARCELONA Y EL ESPAÑOL, tendrian que jugar con el Hospitalet, San Vicente, Santa Coloma etc. Tu te imaginas a un catalan con su Barça en segunda jugando con El Gava?. Ni muerto. ¿Que harian con Messi?.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
RAFAEL. En efecto, en España no jugarían. ¿Cómo iban a pagar esos suelos tan grandes a los jugadores? Menuda jugarreta. Por otra parte no habría interés porque el Barcelona quedaría siempre campeón.

Un saludo.