Bueno Ángel. Siento que me digas ésto....

CLARA. Da la intención de que tú solo ves dinero fuera de España como un paraíso fiscal. Pues no, hay otros, a pesar de que les han puesto multa por tener el dinero fuera de España sin controlarlo Hacienda, lo han regularizado, pagan sus tributos en España y ya está. Clara, Clara, solo cuentas la mitad, la parte que te interesa, esa la sabemos todos.

No merece la pena Ángel seguir con esto te gusta tanto el capitalismo que te gustan hasta los paraísos fiscales. Pues qué le vamos ha hacer, Hazme el favor de buscar lo que significa, no tiene ka acepción que tu mr quieres explicar.
Saludos.

CLARA. Conmigo no te vale, no intentres dar vuelta a al tortilla, yo no he dicho eso de los paraísos fiscales, eso lo dices tú. A ni no me gustan los paraísos fiscales. Ahora bien, si tuviera millones y me establezco fuera de España, pero mis tributos los realizo en España, pues muy bien.

No digas por tu boca lo que yo no he dicho. ¡AY Clara, Clara! Menos mal que te conocemos y a mí tembién.

Bueno Ángel. Siento que me digas ésto.
Yo solo he dicho que el capitalismo debía cambiar algunas cosas como la anulación de los paraísos fiscales y entonces tú has empezado a decirme que hay gente que tiene el dinero fuera y paga sus impuestos y para aquí y para allá.
Bueno menos mal que me dices que no te gustan. Si lo hubieras dicho al principio no hubieras terminado molestándome
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Lo que tú has hecho es meter a todos en el mismo saco, y no es así. Creo que Fernando Alonso tiene sus cuentas en otro lugar que no es España, pero paga sus tributos e impuestos en España. Eso es lo que te vengo diciendo: guerra al que lleva sus millones a Suiza, sin paliativos, sin demora, con multa, por ejemplo, pero no al que declara en España, no hay causa justificada para crear un juicio paralelo al otro, al que defrauda, al que tiene su dinero en otros lugares. ¿Lo hemos aclarado? Creo ... (ver texto completo)