Hola Ciudadana, vengo leyendo respuestas a mensajes...

Hola Ciudadana, vengo leyendo respuestas a mensajes tuyos eliminados y aunque más o menos deduzco lo sucedido, no puedo opinar con neutralidad lo acontecido. Deduzco, por ejemplo que el foro ha unificado los temas de "aprendiendo poesía" y "poesía" y que cuando te pones a explicar, más o menos encolerizada, los motivos que tu vez en ello, te son borrados los mensajes.

Yo he empezado a escribir con la idea de tratar sobre el tema origen, es decir, con la unificación de ambos hilos; pero he aquí que no he podido conocer el texto del primer mensaje de "poesía" para conocer con exactitud los motivos que el autor del mismo apuntó en su día para abrir el tema. El primer texto de "aprendiendo poesía" sí lo conozco, sin embargo, como te he dicho el de "poesía" no, principalmente por el gran número de mensajes que hay en él. A la vista de ambos primeros mensajes, sí podría opinar, entre otras cosas, por ejemplo, si debería haber sido la unificación al revés y en vez de quedar poesía, que hubiera quedado aprendiendo.... Igualmente, de saber que la unificación es achacable a la conducta de algún o algunos foreros, podría haberse dispuesto, en vez de la desaparición de "aprendiendo poesía", el baneo (expulsión) de él/ellos.

En fin, lo siento porque se lo que significaba para ti y otros foreros el tema aludido desaparecido; quizás no debas explicarme nada si me contestas porque es probable que te eliminen la explicación; ahora bien, como curiosidad, si dispones del texto primero del hilo "poesía", sí que podrías reproducirlo en la contestación.

saludos