No se si soy buena o no eso lo tienen que decir los...

Esto dicen por ahí: >>la mayoría de delegados y la mayoría de concejales lo hacen por altruismo.
Lo ves raro?

Quien se puede creer eso, viendo lo que estamos viendo, y lo que ya se vio, ¡ver para creer!

Francisco Manuel, todo lo dicho en otro mensaje es debido a lo que dices en este que no crees en nadie, y dudadas de la buena gente que trabaje por altruismo.
como comprendes te mereces ese rapapolvos, y alago mas.
Te conozco tanto como tu a mi, por suerte o desgracia. y lo sabes.

Oye, eso de estar con gente que no hace nunca nada por los demás, ¿Qué lo dices, por ti?, también dices, que es imposible que tenga amigos y que me lo has dicho cientos de veces, y que tendría que ir a repartir alimentos cuando piden ayuda, etc, etc, y más etc, lo que te puedo decir elo, o como quieras que te llames, es que yo tengo un millón de amigos, ¿Te acuerdas de la canción?, creo que es de Roberto Carlos, mira buena mujer, tu no me conoces de nada, pero de nada, lo mismo que yo a ti tampoco te conozco, a no ser que yo sea tu vecino de rellano de escalera y en ese caso me tengas calado, por casualidad no serás tu la que cuando nos encontramos en la escalera de la comunidad no me dices ni buenos días, pues de lo contrario dudo que sepas nada de mi, mira a groso modo te diré que los amigos y vecinos de mi comunidad me aprecian bastante, y muchos de ellos me quieren un "mogollón", te diré que llevo 18 años de presidente de la comunidad de vecinos y cada año vuelven a depositar su confianza en mi persona, supongo que por algo será, también te puedo decir que en la Iglesia de mi barrio imparto catequesis a los que por primera vez van hacer la primera comunión, siempre suelo ayudar a los más necesitados dentro de mis posibilidades, y así podía estar un buen rato diciéndote todas mis "cualidades" los defectos que tengo, que también hay algunos, esos los dejo para otro rato, en fin, que todo esto que te digo puede parecer petulante.

Bueno ya ves que te he contestado, y lo único que tienes que hacer es pensar un poquitín porqué te gusta tanto criticar a la gente, ¿acaso eso es de ser buenas personas?, un consejo, vive y dejar vivir.

Que tengas una buena tarde.

No se si soy buena o no eso lo tienen que decir los de más, yo no me atrevería, y no que critico a los foreros critico sus opiniones, no te equivoques, si tu eres quien yo creo, siento decírtelo pero no eres bueno conmigo me has ofendido seriamente y ademas un hipócrita, por como insultas solapadamente, eso tu lo sabes, por algo te has medio ido y ahora quieres volver a hacerlo, pero seguirás con tu segundo nombre. Que te diviertas