Pero bueno, siempre estamos igual, ¡que en la Gera...

Pero bueno, siempre estamos igual, ¡que en la Gera civil cometieron barbaridades, unos y otros! Siempre digo lo mismo, si hubiera ganado la izquierda ¿seria un camino de rosas para el otro bando? Y no tenemos que olvidar que la izquierda en ese momento quiso captar a franco para sus filas.
Vueltas, y vueltaza la memoria histórica, que algunos les encanta alimentar. Tengo tres hijos que no han vivido con estos rollos “el mayor tenia cinco años cuando murió franco” que se han preocupado de estudiar, de encontrar un trabajo, y sacar adelante a sus familias, y creo que como ellos la mayoría de la juventud.
¡Si yo que tengo mas años que la Tana! Y ya he olvidado cosas que me han contado que ocurrieron en mi familia, y lo que hay que hacer es dejar de alimentar odio. Y aplaudo la carta de este nieto.
Feliz Naviad
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mari Carmen. Tienes razón, están todo el santo día recordando el pasado, cómo si a nosotros nos alegrara lo que hizo Franco. Nos meten en el mismo saco que a Franco y los suyos.
Mira, perdona que te lo diga, no tienes razón cuando dices vueltas y vueltas con la memoria histórica.... por favor Mari Carmen, esto es muy serio
muy serio.
Si tú aplaudes a ese nieto, yo aplaudo a una nieta muy amiga de mi familia, casi de la familia que tras años de investigaciones ha conseguido saber el paradero de los restos de su abuelo enterrados en el cementerio de mi pueblo. 79 años esperando saber para por lo menos llevar flores el día 1 de noviembre. ¿Cómo lo ves?
Te lo ruego encarecidamente.

No frivolices con el tema Memoria Histórica.