copiado ...

Julio había leído cosas coherentes pocas veces estoy e acuerdo con lo que dices pero esto es abominable, decir con ese descaro que eres homofogo, que odias a los
gais y lesbianas, eso es odiar a un ser humano como tu o mejor dicho mucho mejor que tu, es despreciable que te atrevas a decirlo porque despiertas tal desprecio al oírte que también siento ganas de vomitar, somos un país moderno que no quema a los homosexuales al contrario los considera iguales a los demás y con los mismos derechos, la homosexualidad existe desde que el mundo es mundo y tu que dices que eres historiador deberías saberlo, lo contrario es una ignorancia supina.
A y la Sra Noemi que no Srta, ya te dijo lo del laísmo. No hay srtas, eso paso a la historia lo mismo que los señores que no hay señoritos tampoco las señoras. parece que necesitas mas educación y buenos sentimientos.
Un saludo

NO TE PREOCUPES ELO, A MÍ ME IMPORTA UNA PEINETA EL TRATAMIENTO ESE.

Lo penoso es que personas que se las dan de intelectuales piensen de esa manera, cometan laísmos y no sepan escribir la palabra "homófobo".

Un abrazo tan grande como la catedral de León.

Noemi como puede llamarte srta no sabe que ya no hay de eso, fíjate yo metí la pata porque me fije como había escrito homofogo porque no estaba muy segura como se escribía, muy mal por mi pero yo reconozco que no es el único error que cometo por desgracia para mi, pero no presumo de lo que no soy.
Otro abrazo tan grande como la catedral de Zamora.

ELOÍNA. ¿Quién te ha dicho que señorita y señora no se pueden escribir con esas siglas? ¿Desde cuándo? ¿Quién las ha suprimido? Quizás las feministas... A lo mejor es que voy retrasado y la Real Academia Española las ha suprimido. No sé, quizás.

copiado
144050.
Autor: Marcela Croitoru
Título: Uso de 'señora' y 'señorita'
Fecha y hora: lunes, 05 de octubre de 2009, 09:18 h

Buenos días.
Una de nuestras profesoras de español, dijo que en España se usa
indistintamente ¨señora¨ como fórmula de dirigirse a una persona de sexo
femenino. Y eso por no sentirse discriminadas las mujeres que no están
casadas.