Ángel, no debes preocuparte por este asunto porque...

¿Quién me resuelve este problema de mi ordenador?

Verá usted. Yo tengo por partida doble la página de Foro Común. En una de ellas (así lo venía haciendo y salía bien al enviar un mensaje y querer poner otro, picaba en TEMAS y salía toda la página con los temas correspondientes) tengo todos los temas alborotados. Escribo un mensaje y me sale en otro tema cualquiera. La página no se va. Ahora si quiero ponerme al día con mis mensajes tengo que picar en TEMA DE CONVERSACIONES, y me sale correcto, escribo y va directamente al tema. Pero tengo dos páginas de Foro Común en mi ordenador. Una válida y la otra, válida pero desconcertante. Deseo eliminar una y quedarme con UNA SOLA. ¿Qué tengo que hacer? Me puede ayudar usted.

Gracias.

Ángel, no debes preocuparte por este asunto porque no es un problema de tu ordenador, lo es del sistema interno del Foro; a mi, me sucede lo mismo y estoy seguro que a otros foreros también. Pronto lo arreglarán e incluso creo que esta tarde ya funciona mejor.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ANGEL, antes cuando entrabas en ForoComún, la opción que te daba para ver y leer los mensajes era entrar en la página de TEMAS AUTOMATICOS DE CONVERSACION y una vez en esta página hacías clic en el tema concreto al que querías acceder para escribir o leer mensajes de tal tema.

Ahora, cuando entras en ForoComún, te sigue dando la misma opción de entrar en TEMAS AUTOMATICOS DE CONVERSACION; sin embargo, cuando entres en esta página no debes cliquear ningún tema de ella y sí hacer clic en TEMAS ... (ver texto completo)