Gracias Angel, llevo un largo tiempo participando,...

Empezare por decir que estos debates me aburren, y no me aclaran nada, creo que el mejor Albert Rivera, el peor Pablo Iglesias.

Una vez mas, me indigna la prudencia de Rajoy, con dos lobos atacando “con la corrupción” y este sin abrir la boca, cuando limpios, limpios, estos partidos no están.
Saludos

Los partidos no están limpios, ¿puede ser que las personas no lo estén? Tu misma

saludos

Tu contestación es desafortunada, y difícil de entender. Me sorprende que no lo retiren del foro.

mari Carmen. No bajes la guardia. Ten cuidado. Aquí tiran a dar si no eres de su cuerda. Por la mínima que hagas. Lo que has dicho tiene un sentido real, pero saldrán en tromba para difuminar tu parecer, si ves, hay ya varios mensajes en tu contra o por lo menos haciéndote creer que: ESTÁS EQUIVOCADA. Y que se puede interpretar de otra forma. Lo que has dicho está bien dicho.

Un saludo cordial.

Gracias Angel, llevo un largo tiempo participando, y creo que ya nos vamos conociendo, parece ser que en algunas personas de este foro despierto mucha inquina, no lo entiendo muy bien, porque aquí creo que hay libertad para opinar, y cada uno libremente lo hace, es bastante lógico que sea desigual lo que pensamos.
Saludos