Elo, no meteremos a ÁNGEL, que se ha limitado a preguntar...

Sois unos groseros y unos mentirosos Noemí es una estupenda mujer con todo colocado muy bien en su sitio y con el peso justo, no se si a vosotros os pasara lo mismo.
Noemí has visto que Brutos, y esto sin conocerte.
Besines

Elo, no meteremos a ÁNGEL, que se ha limitado a preguntar nada más.

Me hace mucha gracia la obsesión que tienen algunos en mi persona, les gustaría conocerme, claro, pues a mí como que me da igual, oye.

Ah, que hubiera dado la talla en el supuesto que hubiera tenido vocación para opositar a cualquier instituto armado. ¿Me imaginas con uniforme? Te aseguro que buena planta vestida de verde, de gris, de azul... pozzí.

Bueno, pero aquí lo interesante no es cómo soy yo, sino quién son otros.

ÁNGEL, que sabe mucho de matemáticas (y yo también.... jajaja), sabe lo que significa la PROPIEDAD REFLEXIVA, es decir, quererse a si mismos, hablarse a si mismos... me muero de la risa, qué cosa tan ridícula. (esto sólo lo hace AIDA NÍZAR)

Y OTRA COSA, ya van tres personas en este tema que han utilizado la palabra "talle".

Uf, pero qué observadora soy.

Y a otra cosa, mariposa... besos Elo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NOEMI. Dice un refrán nuestro muy español: DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES. Que conste que no lo digo por ti, faltaría más. No sea que me gane un buen bofetón como en alguna ocasión. Ya ves, pregunto mucho: ¿CUÁNTO MIDES?