CLARA. No Clara, no. No es mi caso. Yo mezclo las palabras...

CLARA. No Clara, no. No es mi caso. Yo mezclo las palabras vulgares-dichas por el vulgo-, con las palabras normales. Las vulgares también están dentro de un vocabulario rico como es el español. Si ante la duda de decir una palabra vulgar- que no soez-, hay que llamar la atención del que la dice, estaríamos cometiendo un acto de hipocresía. Si a una prostituta, para que no resulte despreciable decimos (la otra que empieza por P)... Pues no sé, esconderemos la que lleva 4 letras en el baúl. No Clara, no, las cosas tienen siempre su justificación.

Cuando una perrita está en ese estado biológico natural, ¿cómo lo tenemos que decir? En una mujer cambia la situación, me refiero al nombre.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel, no se lo que te preocupa, no hay palabra vulgar si esta reconocida en el diccionario de la lengua, "En estado biológico natural"que cursi, ademas que estar preñada no es del todo natural, aunque lo dudes no hay otra forma de decirlo, en cambio puta y prostituta si hay dos maneras de decirlo y una si parece que molesta y se evita pronunciarla.
Un saludo.