Bueno Ángel: ...

NOEMI. Yo respeto al que copia y nos trae algo positivo. No te preocupes que cuando aprenda... las campanas del puerto tocan.

Por supuesto que no me gusta copiar, pero hay frases o refranes, o incluso algún pasaje corto que no te queda más remedio que copiarlo citando el autor o poniendo las comillas correspondientes.

Un saludo.

Angel:
Hombre, todo lo que sea copiar y pegar hay que ser rigurosamente respetuoso. Pregúntale a Liberal, Conde y demás familia...

Un saludo

CABRERO-DOS. Esa familia que citas, muchísimas veces pone la fuente " de la cual bebe" y casi siempre cita al autor. Si mete un texto griego, pone su autor. En poesías tambien suele hacerlo. Y cuando no mete al autor, será que es cosecha propia. Vamos, digo yo. También Noemi, por ejemplo, mete alguna que otra poesía y cita al autor/a. Me parece bien. Ciudadana también suele hacer lo mismo, y también me parece bien.

Buenos, son campos paralelos y esperemos que no se separen, más bien que tiendan a unirse. Que conste que yo os leo, leo las poesías propias y las que no lo son, y lo paso bien. Y es más, ya sabes que me gusta decir lo que siento, pues bien, desde mi punto de vista y lector de las poesías aquí escritas, pienso que tanto Ciudadana como Noemi, componen muy buenas poesías y han "barrido" a sus PROFESORES. Iniciaron vuestros estudios, aprendieron y ahí están. Si otros que escriben poesías hubieran hecho lo mismo, seguro que harían modelicas composiciones. Claro, hay que estar dispuestos a aprender. Yo mismo hubiera aprendido pero no me gusta ni tengo tiempo, por supuesto, me gustan más los escritos en verso que en prosa.

Un saludo.

Bueno Ángel:
en lo que a mí respecta, ya lo tengo asumido, que los alumnos me superan todos (Noemi, Ciudadana, Caty y Plazalagua) Y además, no tengo ni la menor posibilidad de alcanzarlos ya. También tengo que reconocer que yo era un maestro endeble. Eso sí, estoy muy orgulloso
de haber trabajado con ellos y ahora sigo como aprendiz de los alumnos.

Respecto a Liberal, ya he tenido un pequeño intercambio de mensajes aclarando por ambas partes nuestros respectivos puntos de vista y me he despedido como amigos foreros.

Un cordial saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CABRERO -DOS. NO HAY MAYOR ORGULLO QUE LAS ALUMNAS SUPEREN AL MAESTRO. De tal forma que han sabido sacar buena nota con las explicaciones recibidas. Esto no acaba aquí, hay que seguir. Poetas y lectores tenemos campo abierto, unos como compositores, otros como lectores.

Un saludo.