Para gustos los colores, yo a partir de ahora solo...

Para gustos los colores, yo a partir de ahora solo voy a leer los temas automáticos que me interesen por dos razones:

1.- De un vistazo veo agrupados en el tema que me interesa todos los mensajes que haya sobre ese tema, aunque fueran escritos en otros temas. En cambio antes tenía que ir recorriendo todos esos temas generalistas, donde cada uno escribe sobre lo que le parece, para ver si dentro de alguno de ellos había un mensaje del tema que me interesaba.

2.- Me evito estar filtrando y leyendo mensajes que no corresponden al tema que me interesa, y por lo tanto me evito todos aquellos mensajes que no me interesan.

Supongo que gente como yo (empresario) que estamos escasos de tiempo, esto nos agiliza la localización de lo que realmente queremos y así perdemos menos tiempo. En cambio entiendo que otra gente (jubilados, parados, etc.) que disponen de mas tiempo y por lo tanto no se quieren centrar en temas concretos, prefieran leerse todos los temas para ir cotilleando lo que se pueda hablar por ahí, y así entretenerse matando el tiempo.

Por eso creo que están manteniendo así las dos opciones del foro: automáticos y otros, en lugar de pasar todo a automático.