Estimados amigas y amigos foreros:...

Estimados amigas y amigos foreros:

Quisiera en primer lugar desearles a todos los foreros, lectores y colaboradores del Foro feliz año nuevo 2017.

Aprovecho para rogar a quienes insinúan que el "nick" "eusevio" corresponde a forero/os o foreras participantes en el Taller de Poesía, se abstengan de continuar con tales aseveraciones sin fundamento, ya que ningún participante de nuestro grupo de trabajo guarda ni la menor relación con el asunto.

Habiendo aclarado ese aspecto, nuestro grupo considera que "eusevio" viene aportando al foro estos días una larga selección de mensajes enriquecedores para una mayor variedad del foro hacia el público en general y, en particular, en lo relativo a los temas de actualidad, por cuya razón merece continuar participando en el mismo. De ese modo, el nuevo forero tendría la oportunidad de demostrar su capacidad y su ingenio, a través de cuyas aportaciones aumentará sin duda el interés de los lectores, al añadir a la existente categoría de los actuales participantes, la de un forero de notable experiencia, según queda demostrado en su capacidad de análisis, síntesis y resolución de los asuntos que viene tratando.

Por lo anteriormente explicado y porque creemos que el Foro ganaría en frescura y argumentación para el debate sociopolítico y cultural, quisiéramos sugerir que, en lugar de cerrar las puertas a quienes intentan entrar, facilitemos y promovamos su llegada y la de nuevos foreros que hagan posible el crecimiento cultural y participativo.

Muchas gracias por vuestra atención.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y vos ¿como sabe tanto?, déjese de "paparruchadas" que aquí ya sabemos como se vende el buen paño, no enrede más la madeja de lo que ya está,! faltaría más ¡

Cordialmente y sin acritud.
A mí la publicidad en una sola dirección no me gusta y menos si viene cargada con tintes autoritarios.

BUENOS DÍAS.