Una cosa se soy: muy poco cuidadoso en la escritura:...

¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Quie habla en ese mensage de PSOE y Podemos? ¿Ho hablas de LA HERENCIA? No ya se que no, que las gentes les quiere. Pero yo no. De ese hacer de un supuesto maestro, se bien pco,; me dio un catecismo y moco mas, pero si que aprendí otras cosas. No mentir. No axceptar que se premié a los malos cumplidores. ¿Captas?. Es que verás hoy he ido de médicos, he límpiado de hojas mi jardín Y algo si que he escuchado de un Jak y de muertos a los que no se trataron bien, según los familiares, y otros, porque seguí al tal Trillo, desde entonces hasta hoy...! Y SAQUE MAYORÍAS!! Y LAS URNAS!
Una cosa mas estoy aprendiendo: QUE LAS URNAS "no se equivocan"
Tal y como lo dices amigo, ¿Porque ciudadanos no sube? ¡Porque casi a desaparecido UpY D? A estos no se les puede reprocha nada y sin embargo la gente les da la espalda.. Ahora llama a tu maesto le pones una tiza en la mano, y que te explique esto, y de paso te explique la mentira y el choriceo.
! Jo.. o que rato me has robado! Debería de haber dicho: TODO LO QUE DICES, LO ENTIENDO A LA INVERSA. En pocos segundos habría acabado.

Una cosa se soy: muy poco cuidadoso en la escritura: tecleo y no corrijo. Pero si que me corrijo en si hay algún error y se me señala. Algún otro error que se le puede nombrar Horror. una H a la que no le corresponde el ligar, no es igual, que un error y horror en la identificación de cuerpos, en lo que nombro Jak siendo Yak ¿Captas?
Yo es que "capto" que algo mejor que con Cospedál, marcha la Seguridad Social, yo diría que todo.
Yo es que verás: no me gusta que las coas se hagan mal, y si hay jefes que van por el lado de como YO MANDO Y TU OBEDECES: pues eso que no es ese el mundo que yo quiero. 1Que! baya! que como yo he mandado algo, den ese algo se me reconoció bien hecho, pero apareció un jefecillo, y tal vez por envidia, o por la dosis de alcohol que había en él: la cosa es que practicó su ORDENO Y MANDO... Y no callé. Se hizo justicia
pero no la suficiente.
Es que verás: cuando yo hablo de los poderosos hablo también de aquellos que les das un poco de poder y se noma todo el que le da la gana.
Doy explicaciones por eso de que tengo un poco tiempo y por si captas