Señora (Clara), viendo su actitud y forma de proceder,...

Yo sin embargo, pienso que el tipo es Ud. Y que el tal para cual Pascual es Ud y sino ya verá Ud y se lo recordaré, cuando el tribunal superior la absuelva, que soy yo, la que tengo razón y no Ud.
Pienso que Ud no está siendo persona juiciosa ni buena cuando piensa lo que acaba de decir.
Saludos.

Un poquito de dignidad le vendría muy bien, veo que está de parte de esa individua, ¡Que pena que haya gente que se pone del lado de estos personajillos!, un poquito de humanidad le vendría muy bien, ¡Pena, pero mucha pena siento por personas como usted!

Humanidad dices?
Esto dice Pablo Iglesias y esto han dicho de él.

JIMENEZ LOSANTO ES UN ESTUPIDO

Pablo iglesias: "Yo no creo que el señor, Jiménez Losantos por decir que quiere pegarnos un tiro y sacar una pistola, tenga que ser condenado a un año por enaltecimiento, creo sencillamente que es estúpido"

Saludos.

Señora (Clara), viendo su actitud y forma de proceder, le rogaría y no se dirigiera nunca más a mí, personas con ese proceder no las necesito a mi lado, o sea, que mejor me ignore, yo a partir de este mensaje así lo haré.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr Triana: Era lo ùnico que le faltaba por decir.
Es totalmente incomprensible que por decirle que a Pablo Iglesias JJ Losantos le dijo eso (que es la verdad) se ponga Ud asì.
Que Dios le dè el don de ser buen cristiano, mas amor y màs humanidad. Y si no quiere que le conteste, ni que le dirija la palabra vàyase! Yo creo que soy libre de hacer lo que quiera y por supuesto que no me voy a someter a su dictadura
Saludos.