Y leo y releo. Leo: "Las leyes se han hecho para ser...

Y leo y releo. Leo: "Las leyes se han hecho para ser cumplidas" ¿Yo dije alguna vez lo contrario? Creo que no, y en todo caso, seguramente si he adelantado muchas leyes no me gustan.
Y leo que el mundo está en decadencia: muy de acuerdo en esta afirmación me he repetido, a lo largo de los años.
Y releo, a unos que escriben lo mismo que dicen otros, sin pasarse ni un milimetro.
Y se responden así mismos una y otra vez: monologo, al que solo responde alguno, al estilo Marhuenda, unas veces irónico, otras burlón.
Se asegura guerra a muerte (en opiniones que vierten OTROS) en el PSOE, sin explicar lo que ya quedó muy claro, que si trapos sucios se airean y que la militancia es lo que pide. Es decir: la adoración sobre un solo individuo, no esta en la agenda del PSOE, y cualquier militante, purede decir de Susana u otros, si son feos o son guapos.
Resume: tengo un poco de tiempo, para hablar de lo que en esto foros, yn día se opinaba en distintas direcciones, hoy solo en una, y, si por casualidad alguien como yo se acerca opinando de diferente manera...! Al atqu...! A borrar sus opiniones... para por si acaso olvida "que deme escribirse, y alabando a quien.