! Que verdades dice amigo! Las voces y actos amenazantes...

! Que verdades dice amigo! Las voces y actos amenazantes se suceden en este hollado mundo,. donde a estas "alturas de la feria, se nos prohibe opinar! Pero que mundo es estte donde damos un poco de poder y se le dan otras interppretaciones. como el de DAME PODER, QUE YO ME TOMARÉ EL RESTO.
Opiné esta mañana sobre Cataluña y a alguien no le ha gustado; no encuentro mi escrito, el cual no se sale o salía de las normas, y si se ha atentado contra mi libertad de expresión. Con Franco también me ocurría. Si que pienso que si Franco me hubiera leído, me hubiera dado un premio; pero como hubo para todos, alguien tiene un cierto amor por algo o por alguien y lo defiende a "su capa y espada" aunque se trate de actos injustos y hasta humillantes. Es decir, se a puesto un poco a la altura de la CUP, sin pensar o por ejemplo el los que organidaron todo ese peligroso e inaceptable teatro de aprobar el refarEndun a sabiendas es ilegal.
Pienso que no se me ha borrado por eso, si no porue molestan otras verdades y por eso de DADME UN POCO DE PODER, QUE YO ME TOMARÉ EL RESTO.
Amigo Juan (también es mi nombre) Yo comencé a interesarme, por la condición humana a muy temprana edad, y por las guerras digamos que seguí por radio la Guerra de Corea (como sabes aquello acabo y no acabó puesto que hoy en día se lanzar peligrosos piropos..
Y si decía que le tal Pugdemon viene ahora a hacerme la puñeta, comportándose como persona
imnmadura (entro otros) que no se si han calculado sus demenciales actos. Saludos.