Pasó otra vez Eurovisión si pena ni gloria para España....

Pasó otra vez Eurovisión si pena ni gloria para España. No me gusta este programa claramente politizado, no tuve ocasión de ver a la pareja que nos representaba, en directo, pero la he visto posterior y me parece que hicieron una buena interpretación que merecía quedar en mejor puesto, que le vamos a hacer, siempre nos pasa lo mismo.

De todas formas es un trampolín, hay gente que no ha ganado y después ha tenido una buena carrera musical, suerte para la pareja.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a ser sinceros, no ganaron ni obtuvieron un puesto digno, así que menos lobos, menos lobos. ¿Cuánto ha costado el festival para las arcas del erario? Y para más inri, yo no paso una, El joven regaló un libro a la chica con el título de España de mierda. Ella misma dice que ocupara el puesto 23 es una mierda. No me gustan esos términos de cara al público, quizás esté anclado en el pasado, pero es mi pasado.
Me parece muy acertada tu opinión, querida Mari, tampoco a mi me gusta este programa, hace años que no lo veo precisamente porque nunca gana el mejor.

El trampolín sirve a veces para que el participante se hunda en la miseria. Ha ocurrido más veces esto que lo otro. No entiendo como los países participantes no ponen remedio a tantos males como tiene este espectáculo.

Saludos de Juan Pavelo.