Visto. Un saludo.

Escucho por radio, de la soledad del acto de ayer. Es bochornoso que Al Jefe del Estado se le humille como lo están haciendo, primero sacando el acto a un lugar apartado, por no poder disponer de el que correspondía al evento, será que el Rey no se puede negar a presidir estos actos, de lo contrario ya les podían dar, es vergonzoso, y el gobierno de perfil, con Pedro Duque como unica ayuda iintitucional, creo yo que echarían de menos a algún ministro de los que fueron al recibimiento del Acuarios, pero hay que ser prudentes no se nos enfaden los Torras y nos pongan más difícil las cosas ¿más?

No creo que el Rey se sienta humillado. No estuvo solo, estaba el ministro que correspondía al evento.
Estos comentarios son los que da alas a los independentistas, ven que hacen daño y que no hay unión.
Cuanto necesita este país la tranquilidad y pensar menos en los partidos.

Si, muy contento tiene que estar. Estos comentarios no les dan alas porque las tienen todas para hacer lo que les da la gana, lo unico que hago es comentar el desprecio que muestran por la legalidad vigente.
La tranquilidad la necesitan todos los partidos para funcionar correctamente, también el anterior, acosado y derribado.

Entre humillado yuy contento, hay un espacio enorme, como para no sentirse mal.
Estos comentarios y todo lo que sea dividir, estar enfrentados, no ayuda, claro que, el PP. es maestro en no colaborar en nada.
Creo que en cuanto salten la legalidad volverán a estar peor que antes, lo saben, buscan el enfrentamiento, no les podemos dar esa arma internacional.
Al PP no lo ha derribado nadie, lo que les pasa es lo que ellos han creado sin dar solución. No creo que este acosado por nadie,
Echar la culpa a los demás no resuelve problemas
Y

Visto. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡y no contestas nada...?