Pues si señores, si! Alguien lo dice "por ahi" Dentro...

Pues si señores, si! Alguien lo dice "por ahi" Dentro de las leyes que nos rigen SE PUEDEN DECIR MUCHAS COSAS.
A mi tampoco me gusta lo del lazo amarillo y opono que es sogno de rebeldía. Un estar en desacuerdo con lo que las leyes han dictado.
Otra cosa es que se las salten de nuevo, y tuvieramos que ver que eso de TABARNIA no es una broma y se viera Cataluña partida en dos...
En relidad, lo esta. Ese es el quid de la cuestión. y nos da la razon a aquellos que pensamos que hasta en las grandes guerras ha habido díalogo.
Dicho claramente: HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE. y si ellos se mofan de mis leyes mostrando su lazo, yo siento por él (su lazo) una broma d mal gusto y como tal la critico.
Pues claro que no me gustan los separatistas que para sus fines se salte las leyes!
Si un mal porvenir sería un "país" partido en dos, ¿que se poxdría esperar para supuestos tiempos de gobernantas rebeldes?
En este mi país los mas viejos sabemos un poco de rebeldías. (Continuaré)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. ¿No te gusta lo del lazo amarillo en la Moncloa. Ya somos 2... o, 22 millones de españoles, quizás alguno más. Pero Pedro no podía decir que no fuera con el lazo amarillo, porque entonces no habría reunión.
Sabio como siempre, LIBERTAD, Sabio, razonable y generoso.

Un saludo amigo.