Entro por aqui y busco por si se habla de Pablo Casado;...

Entro por aqui y busco por si se habla de Pablo Casado; ese muchacho que dice cosas, que quedan para que la hemarotecas nos cuenten.
Hay que reconocerle cieto tesón en esa direción en la que muy convencido, es la justa, para este país dondeél mismo a los que venimos de lejos, nos llama"carcas"
Carcas y a demas se nota que no le gustan "las historietas de los abuelos... del bando rojo. "Aquellos que quemaron Iglesias" recalca, como si todos las hubiesen quemado.
Yo le puedo asegurar que no fuweron todos, desde una imagen que se me quedó grabada. Justo es reconocerle esa verdad. Que no otras afirmaciones suyas.
También se permirió opinar sobre mayo del 68, calificando el hecho de una revolución de jovenes de izquierda porque se aburrían.
Muchacho Pablo ¿que te parecería si re digo que yo tenía casi seis años, cuando termino la gran canallada de Franco (la segunda fuen seguir persiguiendo) y por tanto que aunque niño, yo estaba alli?
Y que mi mente niña iba tomando nota...
Pero esque de resultas que lo de Mayo del 68, yo tembién n estuve alli, donde tu dices que fue un movimiento de rojos, porque estos se aburrían.
Muchaco Pablo, creo saber que escribes versos, de los tiempos señalados, me estoy preguntando que versos escridirías.
Y es que intuyo, que de aquel movimient... y otro..., (de todas las edades), veo que no lo has aprendido tal cual sucedieron. Yo estuve alli y me consta que el movimiento tenía ciertos tintes de
los versos de Miguel y de Neruda.
Salut.