Yo querido Angel, hablo poco o nada de los errores...

Querido Angel eres incorregible, cada vez que se habla de algo relacionado que la derecha hizo mal, es como si te pincharan con un alfiler en el trasero. De seguida buscas la contrapartida, como queriendo comparar que más malo fue lo que hizo la izquierda. ¿Es eso una forma de razonamiento? Se esta hablando de un caso concreto, cíñete a el, opina y deja para después tu historia. Mari te lo ha dejado muy claro. Menos mal que juras y perjuras que no eres de derechas. Se que te molestara mi opinión, lo siento, no resisto callar lo que no me parece adecuado en tus comentarios. El foro me lo permite y yo tengo hago uso.

Juan Pavelo. Nunca he visto que mencionases los religiosos que dieron su vida por no renegar de la fe. En el año 1934 muchos religiosos fueron pasados por las armas. Espero que alguna vez hables de ello. Yo hablo de las dos cosas atroces de ambos partidos: republicanos y seguidores de Franco. Escucha de una vez, hay que contarlo todo, no una parte. TODO DE AMBAS PARTES.

Yo querido Angel, hablo poco o nada de los errores que nuestros mayores sufrieron, recordar tanta desgracia es suficiente, no es necesario ir removiendo esa trágica etapa de nuestra España. Esta es mi opinión. ¿Tu como lo ves? ¿Piensas tu que convencerás a Libertad recordándole que la otra parte fue peor? Cada uno cuenta lo que vivió, lo que le contaron y lo que la historia deja escrito. Yo no estaba, afortunadamente, soy de los últimos, la historia esta llena de grandes errores y crear crispación por los errores pasados no es lo más sensato. Yo intervine en tu opinión porque me pareció que debías debatir el tema con verdaderos argumentos, y no con la manida frase de, "y tu más" sacando a relucir otra desgracia mayor que la de tu oponente, en este caso Libertad.

Espero que lo entiendas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
JUAN. Estás equivocado, yo no predico el tú más. Lo que digo es que hay que tener en cuenta las dos partes, no una sola como haces tú y todos los de izquierdas. TODOS.

Libertad si lo expone, habla de las aberraciones por ambas partes, como tiene que ser. Por eso digo que por esta vez vamos en el mismo tren los dos: Libertad y yo.