Claro Pilar, a eso me refería, que dependiendo de quien...

No se si este es el lugar donde puedo hacer una pregunta pero lo intentaré. Murió una hermana y no me dijeron nada. Alguien que se mueva en el mundo de la sanidad me puede informar si voy al hospital donde fayeció me pueden dar algun tipo de informe de como ocurrio?

Yo no tengo ni idea PILAR, supongo que a una hermana le darán información, pero claro, solo supongo.

Que tengas suerte.

Gracias Mari de todas formas, lo intentaré porque no saber como fué me produce ansiedad.

Yo creo que en la partida de defunción pone la causa de la muerte, por lo menos antes así era. Los detalles ya son otra cosa.
La ley nueva de protección de datos es un rollo impresionante.
Saludos

Gracias Clara

PilarSM. ¿Resolvió su problema?

No estuve en atención al paciente y solo dan información al marido o las hijas. Gracias

Claro Pilar, a eso me refería, que dependiendo de quien pida la información, están autorizados a darla o no.

La protección de datos la llevan a rajatabla, y si encima hay (que no digo yo que en tu caso la haya) alguna observación por parte de la familia mas directa, los responsables no se mojan.

Ya lo siento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari, preguntando se llega a Roma. Lógico hasta cierto punto, pero un hermano está cerca el parentesco.
Gracias a todos por ayudarme. Lo intentaré por otros medios. Un saludo