Tenía que estar, a los diez minutos de la "ocupación",...

¿puede explicar alguien que PAÍS es este, Que a un pensionista con pensión mínima le cortan la luz por no poder pagarla, y a un ocupa no se la pueden cortar, porque según algunos políticos o gobernantes eso entra dentro de las normas de necesidades básicas del suministro?
Visto en whassap.

Yo lo siento mucho, pero si puedo voy a las bravas, a por todas, es una verdadera vergüenza (ahora he oído que cambian la ley, no lo sé fijo, algo he leído por ahí) lo mejor contratar a alguien que sepa "como entrar" y que salga el sol por Antequera.

La ley los ampara, lo que tienen qu hacer es cambiarla, no deja de ser un allanamiento de de morada.

Tenía que estar, a los diez minutos de la "ocupación", el cuerpo que corresponda y ponerlos de patitas en la calle, sin más contemplaciones ni mas tonterías ni papeleo; caerles la pena que corresponda, si hay menores que los acojan en los centros correspondientes, pero que no sirvan como escudo, porque de esta forma incitan a que cada uno nos tomemos la justicia por nuestra mano y producirse situaciones de verdadero caos.